Inicio Noreste Clara Luz Flores impulsará el turismo para reactivar la económica

Clara Luz Flores impulsará el turismo para reactivar la económica

149
0

Monterrey.- Con el fin de activar la economía y poder recuperar el turismo que se desvía a otros estados de la República Mexicana, la candidata a la gubernatura por la coalición ‘Juntos Haremos Historia en Nuevo León’, Clara Luz Flores, prometió apoyar al sector turismo de Nuevo León.

“Todos coinciden en la falta de coordinación, regulación, priorización y reorganización, un liderazgo que pueda garantizar que haya la inclusión de todas las áreas turísticas para poder potencializar la derrama económica que el área turística no da”, puntualizó Clara Luz Flores., .

Flores Carrales propuso que el fondo de recuperación económica se dirija directamente a todas las MIPyMES afectadas por la pandemia del COVID-19, además de proporcionar las herramientas de capacitación para las personas que tengan que restablecer sus condiciones de turismo y establecer sus empresas.

Garantizó el subsidio del 100% a los servicios públicos para los permisos que requieren este tipo de industrias para reactivar la economía durante un periodo determinado, y finalizó con el rescate de la corporación para el Desarrollo de Nuevo León.

“Definitivamente el poder apoyar a la industria turística con las obras y las decisiones del gobierno estén basadas en potencializar industrias turísticas como es en la parte del viñedo, como es en el turismo de montaña, como es en la infraestructura, hablamos de la carretera interserrana para poder garantizar otra área de ecoturismo en la zona sur del estado”, .

 La aspirante afirmó que la inversión aproximada del fondo de reactivación para las empresas es de 200 millones de pesos.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí