Inicio Noreste Clara Luz acepta conocer a Keith Raniere, líder de NXIVM; pide disculpas...

Clara Luz acepta conocer a Keith Raniere, líder de NXIVM; pide disculpas por negarlo

185
0

Nuevo León.- Clara Luz Flores señaló que se equivocó en la forma de enfrentar el tema y aclaró que es injusto tener que cargar con crímenes de alguien más y que sus contrincantes lo usen para tratar de ganar votos.

“Cometí un error al haber dicho que no conocía al fundador de NXIVM. Primero que nada quiero decirles que enfrenté mal la situación y pido perdón, mi error fue no aceptar públicamente ese momento de mi vida en el que busqué ayuda a través de un curso”, indicó.

“El fundador resultó ser un criminal, pero es injusto que mis rivales me hagan cargar con los delitos de un delincuente internacional que hoy ya está en la cárcel, es cobarde que para ganar votos quieran confundir sobre quiénes son los verdaderos criminales. Tengo las agallas suficientes para reconocer mis errores, pero también tengo la fortaleza para aprender de ellos y levantarme”, recalcó.

El 24 de marzo, Adrián de la Garza, candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León a la gubernatura del estado, presentó un video en el que se muestra a Clara Luz Flores, junto a Keith Raniere, líder de la secta NXIVM, quien actualmente cumple una condena de 120 años de prisión por explotación sexual, entre otros delitos.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí