Inicio Noreste Ciudadanía debe exigir eficacia ante delincuencia: Medina de la Cruz

Ciudadanía debe exigir eficacia ante delincuencia: Medina de la Cruz

146
0
Al reunirse con líderes de los comités municipales y de los sectores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), consideró que a la delincuencia organizada “debemos entrarle con todo” y con la convicción de resolver este grave flagelo.

Lo anterior, apuntó, porque para la ciudadanía, el tema de la inseguridad es de las grandes inquietudes expuestas ante los gobiernos.

Por ello, manifestó, él y los candidatos del PRI “tienen la firme convicción de entrarle al tema, de entrarle de frente, porque no se vale que una vez llegado al poder, nos hagamos para atrás”.

“No se vale que por temores, no se vale porque yo no medí muy bien a qué me iba a enfrentar, después no salgamos a dar la batalla, aquí estamos conscientes en el PRI que al tema le vamos a tener que entrar con todo”, manifestó.

Añadió que la ciudadanía “quiere una figura de autoridad, con mano firme, con determinación, para entrarle a la delincuencia organizada y a la delincuencia común”, toda vez que “es una demanda muy sentida de la ciudadanía” y “tenemos que garantizar que vamos a hacer nuestro máximo esfuerzo para entrarle”.

En entrevista posterior, Medina de la Cruz dijo que los candidatos a puestos de elección popular, particularmente a la gubernatura, deben entender que “la seguridad pública es un tema prioritario para la gente, es un tema difícil, que le aqueja a todo el país”.

“La ciudadanía tiene que exigir que quienes pretendan acceder a estas posiciones, estén conscientes de que la principal preocupación es la inseguridad y que tenemos que entrarle”, señaló.

Dijo que los tres niveles de autoridad deben pasar de la coordinación a la integración en el combate a la inseguridad.

En otro orden, insistió en aglutinar a estructuras y sectores priístas, para ganar la confianza ciudadana en los comicios del 5 de julio próximo.

Se debe subrayar, dijo, “que el PRI de Nuevo León ha sido y seguirá siendo la mejor opción de gobierno en el estado”.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí