Inicio Noreste Circula conductor en sentido contrario y provoca accidente en Leones

Circula conductor en sentido contrario y provoca accidente en Leones

2673
0
El presunto estado de ebriedad en el que se encontraba un conductor provocó que se equivocará y circulará en sentido contrario por la Avenida Leones y se impactará de frente con otro vehículo dejando como saldo a dos personas lesionadas la madrugada de este sábado.

Miguel Ángel Velázquez, de 24 años, se identificó el conductor del vehículo Pointer en color rojo cuya pareja resulto lesionada por el impacto por lo que tuvo que ser atendida por socorristas de la Cruz Verde y trasladada a un hospital.

El percance ocurrió pasadas las 02:00 horas en la Avenida Leones y Paseo de los Navegantes en la zona conocida como “Llave de Oro”.

Por su parte, el conductor de la camioneta Nitro en color negra, Gerardo Garza Montes de Oca, de 25 años, cuya pareja resultó lesionada, explicó que se sorprendió al ver el vehículo circulando en contra y no tuvo tiempo de frenar.

El responsable indicó que regresaban de una fiesta y se dirigían a la colonia Metroplex en el municipio de Apodaca; sin embargo, por la ingesta de alcohol se había perdido y ocasionó el accidente.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí