Inicio Noreste Cierran carril de Morones por derrumbe

Cierran carril de Morones por derrumbe

1986
0
Trabajadores, que se encuentran realizando el muro de contención en el río Santa Catarina, provocaron un derrumbe, lo que ocasionó que un carril de la avenida Morones Prieto fuera cerrado por las autoridades viales y de Protección Civil de San Pedro.

Un empleado del municipio señaló que el incidente fue descubierto por un agente de tránsito del municipio la tarde del lunes, cuando al ir circulando de oriente a poniente observó que a dos metros del carril de baja velocidad faltaba un tramo de la carpeta asfáltica y al investigar verificó que los automóviles corrían peligro al pasar por esa zona.

De inmediato Tránsito y Protección Civil, decidieron en conjunto cerrar la circulación unos 100 metros de uno de los dos carriles, justo antes de pasar el puente de Santa Barbara al poniente y después se vuelve a incorporar para continuar con dos vías.

Para señalizar el tramo afectado, se colocaron trafitambos y muros de concreto para evitar que algún vehículo caiga al cauce.

Autoridades de la Comisión Nacional del Agua y del municipio, sostendrán una reunión para evaluar la situación y determinar la fecha en que podrían avanzar los trabajos del muro de contención y reabrir la circulación.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí