Inicio Noreste Deja choque de urbanos 10 lesionados

Deja choque de urbanos 10 lesionados

1504
0
El percance se reportó a las 6:15 horas de este sábado en los límites de las colonias Burócratas Municipales y Residencial Lincoln.

De acuerdo con testigos la unidad 204 con número económico 2396 circulaba por Ruiz Cortines, de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con la calle Nueva Inglaterra fue impactado por la unidad urbana de la ruta 310 con número económico 73, quien presuntamente no respetó la luz roja del semáforo.

Tras el impacto la unidad 204 conducida por Omar Alejandro Terán, quedó sobre el camellón central, mientras que la 310 quedó obstruyendo en sus totalidad la circulación de Ruiz Cortines en el sentido de oriente a poniente.

En el percance además fue derribada una luminaria y un señalamiento tipo bandera.

Paramédicos de la Cruz Verde llegaron al lugar y trasladaron a los lesionados, siete al Hospital de Zona número 21 y tres a un nosocomio privado.

El presunto responsable del accidente responde al nombre de Adán Vázquez Ramírez.

Debido a que la circulación de la avenida Ruiz Cortines quedó totalmente colapsada, elementos de Fuerza Civil desviaron a los vehículos a través de un estacionamiento para sacar la vuelta al percance.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí