Inicio Noreste Choque carambola en Apodaca deja tres lesionados

Choque carambola en Apodaca deja tres lesionados

1277
0
Un choque carambola en el que participaron tres vehículos esta madrugada dejó como saldo a tres personas lesionadas en el Municipio de Apodaca.

El conductor del vehículo Stratus fue señalado como presunto responsable del percance, debido al pavimento resbaladizo por la lluvia intermitente que se dejó sentir las primeras horas de este sábado.

Los hechos ocurrieron sobre el puente de la Avenida Miguel Alemán, en su sentido hacia el oriente, casi al llegar en al cruce con Isidoro Sepúlveda.

Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Apodaca acudieron para poder liberar al conductor del vehículo Stratus, quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

Después de algunos minutos, lograron estabilizarlo en una camilla, para poder trasladarlo a un hospital.

De acuerdo a las primeras versiones de los participantes, el vehículo Stratus se impactó contra el Pointer en color blanco y después que estos autos estuvieran colisionados y obstruyendo uno de los carriles vino el tercer choque por parte del Chevy, donde sus ocupantes no resultaron con ninguna lesión.

Alrededor de dos horas, quedó cerrado el puente de Miguel Alemán, hasta que fueron removidos todos los vehículos participantes, entre ellos, dos más que habían protagonizado un percance derivado del primero que no estaba abanderado.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí