Inicio Noreste Choca trailer a camión y provoca muerte de chofer

Choca trailer a camión y provoca muerte de chofer

5815
0
Los hechos se registraron a las 10:35 horas en el cruce de las calles de Guerrero y Francisco González Bocanegra, en la colonia del Norte, en Monterrey.

Según las primeras investigaciones el camión de la ruta 201 se trasladaba hacia el sur en el primer carril por Guerrero y el cruce con la calle Bocanegra, un trailero intentó ingresar hacia el poniente desde el tercero y lo impactó en la llanta trasera. En la colisión la unidad de pasajeros salió proyectada contra la caseta de seguridad de la empresa Tubacero.

La unidad derribó parte de la malla ciclónica y la pared, quedando dentro de esta y a punto de volcarse.

Rescatistas de Protección Civil de Monterrey y del Estado acudieron al lugar y con varios barrotes detuvieron el camión.

El chofer del urbano, identificado como Mario Alberto Hernández Macarena de 28 años quedó prensado entre el volante y la carrocería, por lo que los paramédicos utilizaron el equipo de rescate para extraer al conductor, sin embargo este perdió la vida.

Varios testigos indicaron que el trailero, al ver el accidente, huyó en un taxi.

Varias ambulancias de las cruces Roja y Verde trasladaron a los heridos a diversos hospitales.

El operador, quien no fue identificado, fue trasladado al hospital de zona y minutos después de ingresar perdió la vida por la gravedad de las lesiones.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí