Inicio Noreste Cerrada al Amor

Cerrada al Amor

2
0
Para Jacqueline Andere las puertas del amor han quedado cerradas. La actriz asegura que a sus 75 años las cuestiones relacionadas al romance han quedado en el pasado y hoy sólo disfruta del cariño que le brindan su hija, la también actriz Chantal Andere, y sus dos nietos, Natalia de cinco años y Sebastián de tan sólo dos meses de edad.

Para la actriz en este momento lo primordial es su familia y su trabajo, donde actualmente se encuentra en los ensayos del musical La Fierecilla Tomada, montaje en el que compartirá créditos a lado de su primogénita y tendrá su estreno el próximo 8 de agosto en la Ciudad de México.

“Estoy pasando un momento bonito, estoy haciendo una cosa que me gusta, tengo salud”, declaró Andere.

Para quien ha dado vida en la ficción a personajes como Yesenia o Aimeé en la primera versión para telenovela de Corazón Salvaje, lo único preocupante es su problema de colitis, un padecimiento que dice ha sufrido desde hace 50 años.

“Tengo 50 años de colitis. Todos los actores tenemos, a unos les salen migrañas, a otros les aparece problemas en la boca del estómago como yo, por lo que tengo que cuidarme mucho en la comida”, aclaró.

Andere destacó que por ahora se siente satisfecha de que Chanti, como de cariño le dice a su única hija, haya forjado una familia a lado de su esposo, Enrique Rivero Licke, algo que la mantiene tranquila al momento en que fallezca.

“Ya tiene a su parejita, ya tiene a su familia, ya me puedo ir tranquila al cielo, porque ya se que ella va a estar acompañada”, finalizó la actriz.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí