Inicio Noreste Cancelan mensaje de Papa Francisco en Penal de Apodaca

Cancelan mensaje de Papa Francisco en Penal de Apodaca

1844
0
Debido a que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lleva a cabo un operativo de revisión de reclusos y celdas, sacerdotes de tres parroquias no pudieron ingresar al Penal de Apodaca, en cuyo auditorio proyectarían los mensajes del papa Francisco.

Después de esa actividad, los padres darían una plática a los internos, sin embargo, la actividad se pospuso.

El sacerdote, José Ramón Torres, de la parroquia Jesús Misericordioso del municipio de Zuazua, indicó que no les avisaron que la actividad se suspendería debido al cateo.

“Le íbamos a pasar el mensaje de su Santidad a los internos, pero pues no sabíamos que iba a haber esto”, indicó a bordo de su auto estacionado afuera del inmueble.

Los otros dos párrocos que ingresarían son Roberto Ibarra, de la iglesia de Santa Teresa de Ávila, ubicada en Ciudad Solidaridad, así como Héctor Robledo, de Jesús Misericordioso.

“Les traemos un mensaje de paz, de esperanza de nuestro santo Padre, tenemos actividades seguidas y pues ahora creo que no se puede”, indicó el presbítero Torres.

Desde las 6:00 de la mañana de este miércoles, decenas de elementos de Fuerza Civil y policías estatales ingresaron al penal para realizar un cateo.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí