Inicio Noreste Caso raro: crece a regia el lado izquierdo de su cara

Caso raro: crece a regia el lado izquierdo de su cara

3608
0

Desde chica, Lucero Maribel Herrera Peña ha visto crecer el lado izquierdo de su cara.

El raro tumor que padece, un hemangioma o desarrollo anormal de los vasos sanguíneos, ya invadió su cachete, la nariz y un ojo.

La  lengua y los labios de esta jovencita  de 24 años de edad que vive en la colonia San Ángel Sur, en Monterrey, también han sido afectados.

Esto le ocasiona una apariencia que, ella misma reconoce, no es agradable, y por esa causa la han discriminado, en su vida laboral y  social.

“Decían:  mira:  ahí va la chava toda fea, como insulto de adolescentes, se burlaban de mí”, lamenta, “he batallado para encontrar trabajo, ha habido gente que me dice que no soy lo que los demás esperan ver, como si yo fuera a trabajar con la cara y no con las manos”.

Este tumor, que afortunadamente no es cancerígeno, ya no crece.

Y  aunque tampoco le duele, sí le causa molestias, pues tiene  problemas para respirar en la noche, además de que cuando anda agripada esto se convierte en su peor martirio.

Por eso, ella pide ayuda para que un especialista la diagnostique, ya que nunca nadie la ha atendido de manera profesional

“Si es necesario una cirugía, les pido que me ayuden”,  ruega esta joven.

Siempre ha batallado para encontrar empleo, y el que ahora tiene, de encargada de una tienda de regalos, es casi seguro que se acabe porque la propietaria va a traspasar el negocio.

Ella, su abuelita Clara y su hermana Concha se dedican a hacer arreglos para fiestas y demás manualidades, como un ingreso extra del que ya dependen porque a ella  nunca nadie le quiere dar empleo.

Y por esa incertidumbre laboral, ella pide ayuda, ya que sería imposible  subsistir exclusivamente de los pocos ingresos que les dejan las manualidades que hacen en su casa.

Además de la atención médica, ella pide de favor al gobierno estatal o al municipio de Monterrey que la ayuden con una beca para estudiar diseño por computadora, ya que tiene habilidades, o bien para estudiar Sistemas, pues ya sabe algo de computación.

” Si el gobernador, el alcalde de Monterrey o alguna otra persona me quieren ayudar, se los agradezco, me encanta el diseño, ojalá me apoyen con una beca”, dijo.

Si usted quiere ayudar a Lucero, ella vive en la Privada Valle del Norte, número 5524, cruz con Valle Azul, en la colonia San Ángel Sur, en Monterrey.

Si quiere contactarla, marque el 0448 18 025 2540 o al 0448 11 025 4759.

Ayúdela… Si lo hace, a usted la vida se lo recompensará.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí