Inicio Noreste Carece de permisos festival Pa`l Norte

Carece de permisos festival Pa`l Norte

2987
0
El municipio de San Pedro dio a conocer que el festival musical no ha cumplido con los requisitos para poder otorgarle el permiso

El festival Pa`l Norte, que pretende llevarse a cabo el 9 de noviembre en el parque Diego Rivera en San Pedro, no tiene permiso para operar y de no cumplir los organizadores con los requisitos no se llevaría a cabo.

Bernardo Bichara, Secretario de Ayuntamiento señaló en rueda de prensa que hasta este miércoles no se han presentado los interesados con los documentos necesarios y con el principal requisito que son las anuencia de los vecinos de Valle Oriente .

“Al día de hoy los promotores no han presentado dichos avales y anuencias y por consiguiente, el municipio no ha otorgado ni otorgará el permiso sin estos avales para celebrar este evento”, señaló Bernardo Bichara.

Este martes los organizadores y la dirección de Turismo dieron a conocer las agrupaciones que estarán presentes en el evento que tendrá artistas como Café Tacvba , Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Porter, Resorte, Fobia, Kinky, Los Claxon, Panda, División Minúscula, Inna, Babasónicos, Genitallica ente otros.

Bernardo Bichara explicó que mientras no tengan los permisos de los habitantes de las colonias Real San Agustín, Lomas del Campestre,La Muralla, Hacienda san Agustín, Privanzas, Villa Las Palmas y el Centro Médico Zambrano Hellion , no darán el permiso, pero los interesados tienen hasta 30 días antes del evento para entregar los documentos.

” Se les estará enviando una ficha informativa al licenciado Jorge Salazar , Delegado de la Profeco en el estado, para que tenga conocimiento de esta situación y pueda proteger debidamente los intereses del público consumidor “, mencionó el secretario de Ayuntamiento de San Pedro

Los empresarios aseguraron que este año el espacio sera tres veces mayor, es decir que tendrá una capacidad para mas de 40 mil personas. Pero la autorización municipal aun esta en suspenso.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí