Inicio Noreste Deja carambola tres lesionados en Gonzalitos

Deja carambola tres lesionados en Gonzalitos

881
0
Fue al filo de las 7:30 horas cuando se recibió el reporte del percance sobre la citada vía casi en su cruce con Lincoln.

De acuerdo a autoridades viales el primer vehículo tipo Focus, conducido por Humberto Daniel García Garza, al ir circulando sufrió una avería por lo que perdió el control y se impactó contra el camellón central.

Posteriormente un vehículo en color gris, cuyo conductor responde al nombre de Edgar Román Tienda Mata, se detuvo a auxiliar al conductor, sin embargo las condiciones del pavimento resbaladizo propiciaron que dos conductores más perdieran el control al intentar detenerse y se impactaran contra los vehículos parados.

Tres de los autos compactos quedaron sobre el carril de alta velocidad mientras que un cuarto término sobre el camellón central de la avenida.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Verde quienes trasladaron a dos personas lesionada al Hospital Universitario mientras que uno más a un nosocomio privado.

Entre los lesionados se encontraba una mujer embarazada.

La circulación de la avenida Gonzalitos al norte quedó completamente cerrada tras el percance, por lo que elementos de vialidad y tránsito desviaron a los vehículos por la lateral.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí