Inicio Elecciones 2021 Adrián de la Garza Santos Cancela Adrián cierre de campaña en Arena Monterrey para priorizar vacunación

Cancela Adrián cierre de campaña en Arena Monterrey para priorizar vacunación

219
0
Cancela Adrián cierre de campaña en Arena Monterrey para priorizar vacunación

El abanderado priista señaló que no quiere entorpecer la jornada de vacunación que inició el día de ayer en dicho recinto

Por: Andrea Rodríguez

Monterrey, Nuevo León. – Al afirmar que su prioridad es avanzar y apoyar en las acciones que regresen al estado a la normalidad, Adrián de la Garza canceló su cierre de campaña en la Arena Monterey.

El abanderado priista señaló que no quiere entorpecer la jornada de vacunación que inició el día de ayer en el estacionamiento de dicho recinto, por lo cual su evento se suspende.

“Me habían sugerido hacer un evento en la Arena Monterrey… sin embargo, es un punto estratégico para llevar a cabo la vacunación debido a sus dimensiones, ubicación, y facilidad de acceso, me parece una falta de respeto a nuestros adultos mayores el quitarles la oportunidad de vacunarse en ese lugar.

“Hoy, después de más de un año de sufrir los efectos de la pandemia, en la salud y en la economía, mi prioridad es hacer todo lo posible para que podamos regresar a la normalidad y la vacunación es una de las principales estrategias”, mencionó el candidato.

Aunque podría realizar su cierre de campaña en otro lugar, el candidato señaló decidió no hacerlo, sin embargo, indicó que seguirá visitando los municipios del estado, en donde ha encontrado a ciudadanos que quieren sumarse y apoyar su proyecto.

“Seguiré visitando los diferentes municipios en donde he encontrado la voluntad de la gente de Nuevo León, de sumarse a mi proyecto, de regresar el orden y el rumbo a nuestro estado, les recuerdo que todo va a estar bien”, agregó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí