Inicio Noreste Camilo Blanes, con identidad musical

Camilo Blanes, con identidad musical

3
0
Tardó poco más de una década en concretar su sueño, pero al fin su disco debut está listo, Es lo que Siento es el título del primer álbum de Camilo Blanes, hijo del astro español Camilo Sesto, y quien busca ganarse un espacio en la industria
musical.

“Estoy feliz porque es algo que llevo planeando desde hace más de 10 años, así que es el comienzo de mí sueño, y que la canción Perdóname, se haya convertido en tema de la telenovela Corazón Indomable me cayó del cielo, porque ha sido una gran ayuda para promocionar, y espero seguir en esta racha”, cuenta entusiasmado.

Poco a poco las piezas en el rompecabezas fueron cuadrando para que Blanes concretara el álbum que incluye colaboraciones en la parte lírica de compositores como Espinoza Paz, Juan Carlos Calderón, y el productor George Noriega, quien ha trabajado con estrellas como Ricky Martin, Shakira, J. Lo, entre otros.

“Ha sido una aventura desde que empecé el disco, llevo ya un año y medio, y pues el tiempo no pasa en vano, aprendes mucho en el camino y te mejora como artista, se podría considerar a veces lento el proceso de producción, pero es el tiempo que vive la música y otras circunstancias, y de eso está llena la vida, de obstáculos, y no puedes derrumbarte a cada paso, me he limitado a tener los pies firmes en el suelo, el que persevera alcanza”, dice confiado.

Para Camilo la opinión de su padre es muy valiosa, tanto que fue precisamente él quien le dio el visto bueno cuando Blanes decidió dedicarse en cuerpo y alma a la música. “Cuando decidí que quería hacer esto de manera profesional fue hace como10 años, estaba en Los Ángeles estudiando las artes y dije “pues sabes que, voy a ser real conmigo mismo, yo lo que quiero es cantar`, y empecé a componer, fui con mi padre, le enseñé mis canciones.

“Él me dio muchos consejos y me intentó ayudar con personas pero no resultaron ser los que yo estaba buscando, porque no estaba avanzando, desde siempre he querido cantar, y creo que estaba un poco destinado a terminar cantando”, aseguró.

A decir del joven cantante será irremediable que existan algunas comparaciones con Camilo Sesto, sin embargo está seguro que su esencia musical prevalecerá y el público podrá darse cuenta que su voz y sus canciones ofrecen una propuestadiferente.

“Hay gente que pues ve eso, la comparación, pero hay gente que también me ve a mí; y bueno yo realmente no le pongo mucha atención a todo esto, yo he sido rebelde y eso me ha dado mi propia esencia, y realmente no vivo imitando a nadie, porque si no sería muy infeliz, y creo que esa es la clave ser tú mismo y romper todo esquema”, compartió.

El disco estará disponible a la venta a partir del próximo 22 de octubre, y el público podrá escuchar una gran variedad de ritmos. “Intenté jugar con varios géneros para que el disco fuera divertido y no aburrido y para demostrar que tengo la capacidad de hacer varias cosas y no quedarme en un género, y bueno hay canciones mas rítmicas y bailables de discoteca, y canciones más juveniles, hemos intentado hacer todo”, finalizó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí