Inicio Noreste Califica Adrián argumentos de Samuel García como una ‘payasada’

Califica Adrián argumentos de Samuel García como una ‘payasada’

179
0

Monterrey.- Durante un recorrido en la colonia Genaro Vázquez, Adrián de la Garza, calificó como un chiste y una payasada, la publicación de Samuel García, donde  mencionaba que el único nexo delictivo que tenía era aparecer con el priísta en la boleta de electoral.

De la Garza Santos también negó obtener información de la Agencia Estatal de Investigaciones.

“Hay que reconocerle que como payaso pues a veces tiene buena aceptación, pero Nuevo León no es de payasadas, Nuevo León es de cosas serias, de tomar decisiones, de tener temple para enfrentar las cosas”, comentó Adrián., .

El priísta volvió a llamar a Samuel García a aclarar las denuncias en su contra por  lavado de dinero y sus presuntos nexos con la delincuencia organizada.

“Que tenga la hombría suficiente para aceptar sus errores, y para que sepa que para gobernar Nuevo León, se requiere templanza y madurez”, expresó., .

Se comprometen Adrián y Paco a integrar las escuelas al sistema de monitoreo C5

 

En su recorrido, Adrián de la Garza junto al candidato a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos, se comprometió a integrar a las escuelas al sistema de monitoreo del C5, para frenar los robos.

Así como a otorgar apoyo para útiles escolares y mantenimiento de escuelas.

“Ustedes saben que Monterrey tiene un sistema único en el país que pocas ciudades del mundo tienen un sistema de inteligencia como el que tiene la ciudad de Monterrey, que el plan es replicarlo”, mencionó., .

Francisco Cienfuegos garantizó que habrá coordinación entre los niveles de gobierno.

“Creo que lo que tenemos que destacar es un trabajo coordinado, la ciudadanía está cansada que no exista coordinación entre los diferentes niveles de gobierno, si hay un programa de apoyo de útiles escolares, tiene que ser la ciudad de Monterrey con el gobierno del Estado”, mencionó el candidato a la alcaldía.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí