Inicio Noreste Café Tacvba encabeza el elenco de Pa`l Norte

Café Tacvba encabeza el elenco de Pa`l Norte

2
0
El Festival Pa”l Norte celebrará su segunda edición el próximo 9 de noviembre en el Parque Diego Rivera, con la actuación estelar de Café Tacvba, en espera de convertirse en una tradición en la ciudad.

El evento tendrá una gran variedad de artistas, pues estarán exponentes de talla nacional internacional, como Babasónicos, Fobia, Julieta Venegas, Resorte, Hello Seahorse, orter, División Minúscula, Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade.

Entre las bandas locales estarán también Los Claxons, Panda y Genitallica.

La fiesta más grande de la música Pal” Norte Music Fest fue anunciada el día de ayer por los directivos del festival quienes dieron a conocer los artistas confirmados que participarán en el evento masivo que se llevará a cabo en un lugar más amplio y que podrá ser disfrutado por miles de seguidores que viven la música y el rock.

“Uno de los objetivos del gobierno del estado y por medio de la corporación para el desarrollo turístico es principalmente la atracción de eventos que generen derrama económica, ya sea nacionales e internacionales que puedan detonar nuestro destino con un respiro de música, turístico, que genere y se sienta la vibra y que vive, que está alerta y vibrante”, señaló la directora general de la corporación para el desarrollo turístico de Nuevo León, Patricia Aguirre González.

El evento masivo estará lleno de sorpresas que podrán conquistar a jóvenes y adultos en un concierto que comenzará a partir de las 12:30 horas en el Parque Diego Rivera Pabellón Main Entrance, con artistas nacionales e internacionales y muchas sorpresas que terminarán hasta las 02:00 horas.

“Nosotros, haciendo un análisis de esto, vemos cómo P”al Norte es un gran festival que inició sus operaciones el año pasado y vimos cómo los números turísticos se fueron para arriba, pero vemos también que está hecho por regios desde aquí, no necesitamos ir por uno y traerlo y que lo hagan desde otro lugar, que tal vez pueda darse en algún momento”, dijo Aguirre González.

A partir del día de hoy los boletos podrán ser adquiridos desde las 11:00 horas por medio del sistema Ticketmaster y en todos sus puntos de venta, en el booth ubicado en el Main Entrance de Plaza Fiesta San Agustín y en las taquillas del Auditorio Banamex, sin embargo, los accesos se venderán por facetas, es decir, hoy comienza la venta, pero conforme pasen los días los boletos subirán de precio.

“Hemos hecho un estudio de cuáles son los detonantes turísticos que se hacen en otras ciudades en el cual hemos visto el fenómeno del festival, vemos cómo Austin ha sido un gran detonante turístico sobrepasando a otras ciudades de Texas, Chicago con Lollapalooza, Coachella ha sido detonante turístico para California y así sucesivamente”, agregó Aguirre González.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí