Inicio Noreste Caen secuestradores de comerciantes, asesinan a dos plagiados

Caen secuestradores de comerciantes, asesinan a dos plagiados

9838
0
Cayó una banda de 11 secuestradores que sembraba terror entre comerciantes, los cuales permanecían cautivos en dos casas de seguridad ubicadas en Escobedo y San Nicolás.

Tras la captura de los plagiarios se rescataron a dos personas que habían sido privadas de la libertad el pasado 5 de diciembre.

Desafortunadamente, los delincuentes confesaron haber asesinado a dos de sus víctimas cautivas, a las cuales abandonaron envueltos en varios mensajes relacionados con la delincuencia organizada en la Colonia Tierra y Libertad y sobre la Vía a Matamoros.

Entre los secuestradores se encontraban seis mujeres.

El líder de la banda es un hombre identificado como Jaime Cabrera Escalante, alías “El Comandante Kakino”, de 25 años; Rubén Elías Gutiérrez Moraza, Alias “El Billy”, de 29 años; Arnoldo Picaso Jiménez, alias “El Pikso”, de 21 años, y Francisco Daniel Martínez de León, alias “El Gato”, de 21 años.

Las mujeres fueron identificadas como Gabriela Abigail Guerrero Pérez, alías “Gaby”, de 18 años; Imelda de Jesús Velázquez González, alias “Campanita”, de 32 años; Alejandra Nohemí Tolentino Vergil, de 18 años, e Isaura Patricia Campos Reyna alías “La Guera”, de 37 años.

Además de los ya mencionados, se capturó a tres menores identificados como Marlén, Consuelo y Jonathan Rubén de 17 años así como la menor de tan solo 13 años Cinthya Ludivina.

Tras la captura se recuperaron cuatro vehículos, uno de los cuales tiene reporte de robo.

Además se aseguraron siete armas de fuego y seis aparatos de radiocomunicación.

Los delincuentes ya se encuentran arraigados y hasta este momento son vinculados en al menos cuatro secuestros.

La banda de plagiarios llevaba operando desde hace cuatro meses al norte de Monterrey, así como en San Nicolás.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí