Inicio Noreste Caen presuntos plagiarios de hijo de Abel Guerra, son policías

Caen presuntos plagiarios de hijo de Abel Guerra, son policías

2006
0
De acuerdo a las investigaciones de la Policía Ministerial, los dos agentes municipales, abordo de una patrulla interceptaron a las víctimas bajándolas de su auto y trasladándolos a un sitio conocido como “el campo” en la carretera Reynosa, donde los entregaron a una patrulla de Seguridad Pública del Estado, cuyo elementos los llevaron a la zona norte de Monterrey, para entregarlos a un grupo criminal.

Las víctimas de las que no se proporcionó sus nombres por cuestiones de seguridad en la que se encuentra el hijo del político de arraigo priista denunciaron y reconocieron a los oficiales, declarando que luego de ser golpeados por miembros de un grupo delictivo, los dejaron en libertad ya que los habían confundido.

Los detenidos al ser presentados en los separos de la corporación negaron los hechos.

Alejandro Garza y Garza Procurador de Justicia en el estado,informó que se está investigando a otros elementos implicados.

Ambos oficiales fueron dados de baja de la corporación informó una fuente del municipio de Guadalupe, mientras que los inculpados fueron internados en la casa de arraigo de la Procuraduría de Justicia.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí