Inicio Noreste Caen piedras en obras de la Línea Tres del Metro

Caen piedras en obras de la Línea Tres del Metro

1834
0
Un riesgo latente enfrentan cientos de automovilistas y peatones que transitan por debajo del paso a desnivel de Félix U. Gómez y Conchello, en el municipio de Monterrey, están expuestos a una lluvia de piedras que pone en riesgo su integridad física y que ocasiona daños a los vehículos.

Esta peculiar situación se debe a los trabajos que están realizando de la Línea 3 del Metro sobre la parte alta del puente.

Desde hace varias semanas, los empleados de la construcción están rompiendo el concreto de las vigas para abrir paso a las nuevas columnas por donde circularán los vagones.

Al romper a estructura, caen pedazos de piedra de diferentes tamaños y algunas han golpeado a los peatones y los parabrisas de los autos.

En la parte baja del desnivel la constructora colocó una malla de plástico color naranja, para delimitar el área de trabajo y se observan cientos de pedazos de concreto que han caído, pero hasta la fecha no han colocado nada que detenga a las que rebotan y causan daños.

Empleados y automovilistas, pidieron que se debe de poner atención a este grave problema.

“Que pongan la protección adecuada por que mira como esta sobre la calle, si pasan los peatones los puede golpear también”, mencionó un empleado que labora frente a la obra.

“(Deben de poner) mallas , protecciones o desvío por otro lado, sí hay muchos accidentes que le caen piedras a los carros, hay varios detalles de esos”, solicitó un automovilista que circula a diario por el cruce.

Antes de que ocurra una desgracia personal y más daños a los vehículos,los ciudadanos solicitaron a los encargados de este proyecto Fernando Gutiérrez, secretario de Desarrollo Sustentable, y Luis Gerardo Marroquín, de Obras Públicas, que respondan por las deficiencias que presenta la obra.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí