Inicio Noreste Caen asaltantes en persecución

Caen asaltantes en persecución

341
0
Tres jóvenes fueron detenidos por su presunta implicación en robos a tiendas de conveniencia tras una persecución que emprendieron policías preventivos de San Nicolás.

Los hechos se registraron a las 2:30 de la mañana, en una tienda ubicada en la colonia Las Puentes, donde un grupo de jóvenes se apoderaron de un botín tras amagar con un arma a los empleados.

Los policías preventivos tenían el reporte de que los delincuentes eran jóvenes y viajaban en una camioneta Patriot y un Stratus por lo que comenzaron a seguir su rastro.

La camioneta Patriot color verde placas SGX-9192, fue avistada por los policías de una patrulla por lo que se emprendió una persecución en la avenida Jorge Treviño.

Al altura de República Mexicana, en la colonia Villa Esperanza, el conductor de la camioneta se estrelló contra la base de un señalamiento, 4 hombres salieron y escaparon corriendo, dos fueron detenidos y otros dos escaparon.

Un vocero de la policía municipal refirió que un joven que presuntamente llegó en apoyo de sus cómplices fue capturado a unas cuadras del lugar.

Los camioneta Patriot presuntamente cuenta con reporte de robo, los agentes municipales le hallaron a uno de los detenidos una cartera que le robó a un dependiente de la tienda que momentos antes habían atracado.

Los detenidos son Armando Trejo Polo, de 24, Juan Carlos Sánchez Martínez, de 22, y Francisco Isrrael Treviño, de 25 años, quien refirió ser ajeno a los hechos ya que trabaja en un consultorio dental.

Los jóvenes detenidos fueron trasladados a las celdas del Cedeco en San Nicolás.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí