Inicio Noreste Caen 4 por intento de extorsión en primaria

Caen 4 por intento de extorsión en primaria

2044
0
Tras el reporte de amenazas de una banda criminal a maestros de una escuela primaria, en la que exigían el aguinaldo de los profesores o de lo contrario les harían daño, sobrevino una movilización policíaca que culminó con la captura de los delincuentes.

Se trata de Alan Ciorum Ortiz, Lorenzo Méndez Méndez, de 21 años, Adrián Moreno Cárdenas, de 20, y Alberto Reyes Méndez, a quienes se les encontraron una pistola de fulminantes, cinchos, y gas lacrimógeno.

Fueron oficiales de la Policía Regia quienes acudieron al cruce de las avenidas Río Pánuco y Río San Martín, en la escuela primaria “Jacobo Rousseau”.

Los afectados, personal docente del plantel, aseguraron a los policías que los sujetos llegaron a bordo de una camioneta Explorer, se introdujeron y exigieron el dinero del aguinaldo.

Gracias a la reacción para denunciar los hechos, las autoridades pudieron llegar antes de que los sujetos escaparan.

Al ser cuestionados, los detenidos negaron ser delincuentes, argumentando que la pistola, los cinchos, y el gas, lo portaban pues iban a realizarle una broma a un amigo, versión que no convenció al Ministerio Público.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí