Inicio Noreste Cae una ‘fichita’ en Monterrey: Ladrón saquea vehículos y asalta con violencia...

Cae una ‘fichita’ en Monterrey: Ladrón saquea vehículos y asalta con violencia una tienda

192
0

Monterrey.- Un presunto ladrón fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, tras presuntamente cometer un asalto con violencia en una tienda de conveniencia en la colonia Central.

Se estableció que una hora antes el sospechoso se apoderó de diversos artículos del interior de una camioneta y de un vehículo.

El presunto fue identificado como Edgardo A., de 24 años de edad, quien fue capturado en el cruce de Rodrigo Gómez y Rio Tamesí.

Los uniformados observaron salir apresuradamente a dos masculinos, de dicho negocio y detrás de ellos el dependiente de la misma, quien les pide el apoyo.

Los policías lograron la detención de uno de ellos, siendo reconocido por la víctima, que minutos antes lo habían asaltado.

El sujeto se apoderó de 3 mil 400 pesos, luego de amagar con un cuchillo al dependiente.

Al detenerlo y realizarle una revisión, se le encontró en el interior de una mochila un par de zapatos de dama, cables para pasar corriente eléctrica y una cruceta, entre otros objetos.

Los oficiales se dieron cuenta que la descripción física del detenido coincide con el hombre que cometió un robo de artículos en una camioneta.

Como evidencia se obtuvo un video de una cámara de seguridad en donde se observa la comisión del robo por parte de dos ladrones.

La policía puso a disposición del Ministerio Público al hombre detenido, luego de que los afectados pudieran la denuncia correspondiente.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí