Inicio Noreste Cae taxista por robar 36 mil pesos en cigarrillos.

Cae taxista por robar 36 mil pesos en cigarrillos.

715
0
Cuando subía varias cajas repletas de paquetes de cigarros a un taxi, un joven trabajador del volante fue capturado por elementos de la policía regia.

El detenido sustraía el producto del robo en complicidad con un trabajador de la empresa British American Tobacco, identificado como Oscar de la Cruz Moreno, quien se dió a la fuga.

Sin embargo Javier Correa Sias de 26 años fue sorprendido con tres cajas con un valor de 12 mil pesos cada una de ellas.

Los hechos se registraron sobre la compañía ubicada en el cruce de Prolongación Aramberri y Carlos Salazar, hasta donde arribaron elementos de la Policía Regia para detener al hombre quien aseguró vivir en la Colonia Nueva Esperanza.

Al parecer no era la primera vez en que cometían este tipo de robos, ya que anteriormente de acuerdo a versiones del inculpado le pagaban mil doscientos la carrera por llevar las cajas robadas.

Autoridades de la compañía tabacalera interpondrán la denuncia correspondiente en contra del detenido y del trabajador prófugo.

La totalidad de los cigarrillos robados pertenece a la marca Raleigh.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí