Inicio Noreste Cae mujer por intentar robarse varias botellas de mezcal de supermercado

Cae mujer por intentar robarse varias botellas de mezcal de supermercado

140
0
Cae mujer por robo en supermercado de Guadalupe
Foto: Especial

Policías de Guadalupe detuvieron a una mujer que fue sorprendida intentando sustraer diversa mercancía sin pagar de un supermercado

Guadalupe, Nuevo León. – Una mujer de 34 años fue detenida por policías de Guadalupe, luego de que intentara sustraer mercancía sin pagar de una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Libertad, en Guadalupe.

La captura de Claudia “Z” se registró durante la tarde del jueves en el centro comercial ubicado sobre la avenida Miguel Alemán y Las Américas.

Cuando realizaban su patrullaje de prevención, los policías municipales recibieron el reporte de una persona que había sido sorprendida por guardias de seguridad del supermercado cuando ingresaba diversos artículos en el interior de una bolsa.

Mediante las cámaras de vigilancia, una empleada vio cómo la fémina guardaba cinco botellas de mezcal, valuadas en 550 pesos cada una.

Luego, de otro pasillo, tomó seis desodorantes, con valor de 60 pesos cada uno.

Al momento de llegar a las cajas, Claudia “Z” solamente pagó una botella de color, por lo que, al intentar salir del establecimiento, los guardias la abordaron y le pidieron permiso para revisar la bolsa; como ella se negó, tuvieron que llamar a los policías.

Ya cuando los policías municipales arribaron al lugar se hizo la revisión, encontrando los objetos robados, por lo que fue detenida y turnada ante la Agencia del Ministerio Público.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí