Inicio Noreste Ladrón serial es capturado en Monterrey

Ladrón serial es capturado en Monterrey

330
0

Un presunto delincuente, sospechoso de haber cometido por los menos 16 asaltos a mano armada, fue capturado por elementos de la Policía de Monterrey.

La detención de Jorge Manuel F., de 34 años, se registró en José María Iglesias y Sendero, en la colonia Hidalgo.

De acuerdo con una fuente de la corporación policial, al detenido se le aseguraron tres envoltorios con las características de la mariguana y 10 dosis.

Una fuente reveló que las características del detenido presuntamente corresponden a un ladrón que ha cometido una serie de asaltos con violencia a negocio, utilizando un arma blanca para sustraer dinero en efectivo y mercancía.

De los 16 establecimientos en los que cometió robos, seis de ellos son en farmacias y otros siete en tiendas de conveniencia.

De acuerdo a labores del área de análisis e información de la corporación, tres de los robos fueron el pasado 27 de junio en los negocios del área farmacéutica, en un lapso de una hora y media.

Los asaltos se realizaron a partir de esa fecha y hasta el 30 de julio, que fue el último reporte emitido por los afectados, proporcionando fotografías del sospechoso y que coinciden con las características de la persona que fue capturada.

Por medio de un video proporcionado por una de las víctimas, se observa cuando el presunto sale corriendo después de cometer el atraco en una farmacia, en la avenida Félix U. Gómez y Ramón Treviño, para huir a bordo de un vehículo tipo taxi.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí