Inicio Noreste Cae joven implicada en asesinato de estudiante de FIME

Cae joven implicada en asesinato de estudiante de FIME

4
0
Se trata de una joven que colaboró en el homicido de Johana Giselle Flores Martínez, de 23 años, a quien su pareja, también universitario de la misma facultad, la acuchilló y posteriormente descuartizó con ayuda de varios amigos.

Los restos de la joven estudiante de 23 años fueron encontrados en una bolsa frente a una bodega en la colonia La Fe, en San Nicolás de los Garza el pasado 10 de septiembre.

La detenida fue arraigada y presuntamente confesó colaborar con los jóvenes delincuentes, en hacer las llamadas amenazantes a la ex pareja sentimental de la occisa y padre del menor de 3 años, para exigirle el cobro del rescate que ascendería a más de $5 millones de pesos.

De acuerdo a fuentes allegadas a la investigación, la mujer capturada presuntamente sería la encargada de haber cuidado al menor de 3 años, hijo de la víctima, después del asesinato de la joven habitante del fraccionamiento Las Golondrinas, en Apodaca.

Posteriormente fueron el resto de los cómplices, quienes abandonaron a su suerte al niño en una plaza pública de Apodaca, después de mutilar los restos de la fallecida, en un domicilio de la colonia Los Cristales, en el municipio de Guadalupe.

Con ella suman ya cuatro las personas detenidas implicadas en el crimen que conmocionó a la comunidad universitaria.

En días pasados fue arraigado el autor material e intelectual del asesinato y pareja de la mujer identificado como Rubén Martínez Pruneda, de apenas 18 años, así como Francisco Javier Garza García, de 21 años, quien prestó el domicilio donde se cometió el asesinato.

Junto con ellos también se encuentra bajo la misma medida cautelar Alberto Vázquez Saldívar, quien pretendía recoger el dinero producto del cobro del rescate.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí