Inicio Noreste Cae `El Papirri` por golpear a su esposa Marina

Cae `El Papirri` por golpear a su esposa Marina

94760
0
Captura la Policía Regia al conductor de televisión, Arturo Zúñiga Lozano, de 40 años, mejor conocido como “El Papirri”, tras agredir a su esposa, la conductora y animadora infantil, Marina Garza Vázquez, de 37 años.

Los hechos ocurrieron durante el transcurso de la madrugada, cuando la afectada pidió el auxilio de los uniformados quienes, a bordo de la unidad 918, arribaron hasta el domicilio en la Colonia Dinastía, al poniente de Monterrey.

Marina Garza Vázquez, se encuentra rindiendo su declaración ante el Agente del Ministerio Público, para interponer su denuncia por el delito de Violencia Familiar.

Hasta el momento no se ha permitido el acceso de los medios de comunicación al área de la barandilla de la Policía Regia, para captar las imágenes del detenido quien presenta aliento alcohólico.

De acuerdo con el dictamen médico el detenido presenta .69 grados de alcohol, lo que representa sólo aliento alcohólico.

Sin embargo, de acuerdo a versiones de la animadora el detenido ingirió bebidas embriagantes durante el transcurso de la madrugada.

Ante el Juez Calificador, refirió que fue víctima de agresiones por parte de su esposo, quien le lanzó varios objetos en su contra, y después de forcejear,  la tumbó hacia el piso, lo que desencadenó que Marina Garza se hiriera su mano izquierda.

Aprehenden a `El Papirri`

Ver video

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí