Inicio Noreste Cae asesino de la colonia Niño Artillero

Cae asesino de la colonia Niño Artillero

1576
0
Los investigadores de homicidios mantienen bajo sigilo la identidad de los presuntos asesinos,uno de ellos ya está detenido en los separos de la Agencia Estatal de Investigaciones y esta confeso de los hechos.

La autopsia practicada a Gabriel García Pérez,de 30 años,reveló que falleció a consecuencia de una herida por arma blanca en la pierna de lado derecho que le produjo una hemorragia.

García Pérez,quien trabajaba en una fabrica como obrero fue interceptado por dos asaltantes,quienes tras despojarlo de la cartera y un teléfono celular lo acuchillaron en la calle Jesús María Palacios de la citada colonia.

La víctima corrió alrededor de 70 metros por la calle Jesús María Palacios hacia el poniente y a la altura de Felipe Guerra Castro, cayó muerto sobre la banqueta.

Los paramédicos de la Cruz Roja declararon muerto a la víctima al no detectarle signos vitales.

Una fuente allegada a la investigación, mencionó que en el transcurso de miércoles el presunto asesino pueda ser presentado a los medios de comunicación ,aunque los agentes ya le siguen la pista al cómplice prófugo de la justicia.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí