Inicio Noreste Buscarán tipificar como delito grave bloqueo de calles en NL

Buscarán tipificar como delito grave bloqueo de calles en NL

190
0
En entrevista, el mandatario estatal señaló que a través de la Secretaría General de Gobierno en la entidad preparan una iniciativa de ley al respecto ante la problemática generada durante días recientes por bloqueos financiados por la delincuencia organizada aquí.

“Sabemos que por ahí se han presentando ya algunas propuestas para solicitarle al Congreso del Estado que convoque a una reunión extraordinaria y que pueda revisar este tema”, dijo.

“En la medida en que se afecte seriamente a la ciudad, y se lastimen los derechos de los demás, yo creo que hay elementos para considerar este tipo de acciones como delito grave”, manifestó.

Sin embargo, González Parás subrayó que estas expresiones de inconformidad, de rechazo o de denuncia, deben darse “de manera pacífica y respetuosa, siempre y cuando no afecten a la comunidad”.

Respecto a la visita del presidente Felipe Calderón, que hoy culminó con la celebración del Día del Ejército Mexicano, indicó que el Ejecutivo federal conoce la problemática que aqueja no sólo a la entidad, sino a otras zonas del país, y apoya el combate a los grupos delincuenciales.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí