Inicio Noreste Busca ‘seducir` a Óscar

Busca ‘seducir` a Óscar

2
0
De chica material a periodista, Rachel McAdams ha demostrado su madurez como actriz, desde que interpretó hace una década a la odiosa Regina George en Chicas Pesadas, su perfil actoral ha cambiado gracias a que con el tiempo empezó a evolucionar de comedias románticas hasta fuertes dramas sociales, como lo ha hecho actualmente con su papel de la reportera Sacha Pfeiffer en la multipremiada cinta En Primera Plana, actuación que la posiciona como una nominada con posibilidades a llevarse el Óscar a Mejor Actriz de Reparto.

Con 15 años de trayectoria en el medio, el fuerte de McAdams siempre ha estado en el plató de filmación, pero su meta jamás fue ser sólo un lindo rostro y un cuerpo de envidia, sus planes iban mucho más allá.

“En este negocio tienes que probarte a ti misma de qué estás hecha”, dijo la estrella de 37 años al contar que después de hacer Chicas Pesadas emprendió un escape de “mochilazo` por Australia y Costa Rica, el cual agudizó su sensibilidad para tomar decisiones respecto a su carrera.

“Aprendí a no apegarme a las cosas materiales; a que si la seguridad del éxito se esfuma mañana también podría ser feliz bajo mis principios. A partir de allí revaloricé mi carrera”, manifestó la rubia.

En Primera Plana ya cuenta con más de 90 premios. La cinta aborda casos de abuso que vincula a miembros de la iglesia en Boston, y el trabajo periodístico que descubrió el hecho.

“Lo que encuentro frustrante es que la película terminada nunca refleja la travesía de hacer un filme. Cuando pones tu corazón en algo quieres que resuene. Pero ese sentimiento es algo con lo que ya he aprendido a vivir, porque soy lo que siempre quise ser desde que tenía 12 años cuando actué en Sueño de una noche de verano en teatro. Es lo que al final me deja una sonrisa enorme”, finalizó.

Disfruta de su familia

“Siempre he valorado el tiempo que tengo entre cada trabajo que hago , hay un exorcismo en lo que parece ser cada descanso; Ontario, Canadá se ha vuelto mi salida exprés con la familia.

“”Amo ir a una cabaña en el bosque con mis seres queridos. De verdad sientes que estás en otro planeta para despejarte”, afirmó la actriz, la cual es hija de una enfermera y un camionero, quienes pasaron a convertirse en padres de una bella ganadora del premio BAFTA 2016 por ser parte del elenco que triunfó en Mejor Película.

En este negocio tienes que probarte a tí misma de qué estás hecha” Rachel McAdams.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí