Inicio Noreste Bolsas de Europa, preocupadas por sanciones a Rusia

Bolsas de Europa, preocupadas por sanciones a Rusia

288
0
Las principales bolsas de valores de Europa concluyeron hoy sus operaciones en terreno negativo, preocupadas por la posibilidad de que sanciones más rigurosas contra Rusia afecten la economía en la región.

A pesar de un fuerte repunte en el crecimiento económico de Estados Unidos, los inversionistas se encuentran inquietos por las restricciones contra Moscú, dirigidas a los sectores de energía, defensa y finanzas.

En medio de las preocupaciones, la petrolera francesa Total resintió este miércoles el impacto de las sanciones ya que al ser una de los principales inversores en Rusia, sus acciones se desplomaron.

Te recomendamos: Unión Europea endurece sanciones a Rusia.

La Bolsa de París reportó la caída más pronunciada de la jornada, luego que su marcador de referencia CAC-40 retrocedió 1.22 por ciento. En el mercado de divisas, el Banco Central Europeo (ECB) fijó la cotización oficial del euro frente al dólar en 1.34, una baja de 0.2 por ciento respecto a la sesión anterior.

En tanto, en el World Gold Council la onza de oro se cotizó en 1,295.80 dólares a la venta y 1,295.00 dólares a la compra, un descenso en relación con el martes, cuando se ubicó en torno a los 1,298.90 y 1,298.10 dólares, de manera respectiva.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí