Inicio Noreste Mercano accionario mexicano gana 0.14%

Mercano accionario mexicano gana 0.14%

209
0
El mercado local opera contrario a los indicadores bursátiles de Estados Unidos que muestran bajas generalizadas encabezadas por el tecnológico Nasdaq que pierde 0.37 por ciento, seguido por el S&P 500 que baja 0.31 y el Dow Jones que cede 0.22 por ciento.

Grupo Financiero Monex explicó que los mercados en el mundo presentan movimientos en su mayoría negativos al tomar utilidades luego de varias sesiones al alza impulsadas por el rebote en los precios del petróleo.

En el mercado accionario mexicano se negocia un volumen de cinco millones 098 mil títulos, por un importe de 148 millones 756.819 mil pesos, con 38 emisoras al alza, 24 a la baja y nueve sin cambios.

Las emisoras con mayores avances son GICSA serie B y SAN con 3.00 y 2.94 por ciento, de manera respectiva, en tanto que los descensos fueron para VOLAR serie A y PAPPEL, con 6.03 y 5.18 por ciento, en ese orden.

Grupo Financiero Ve Por Más consideró que ante el escepticismo en el crecimiento mundial, el mercado de las divisas estará guiado por el

dinamismo en el precio del petróleo.

A su vez, agregó que el mercado estará atento a los comentarios del ministro de Arabia Saudita en la conferencia internacional de Ceraweek. Por lo anterior, estimó un tipo de cambio que oscile en un rango de 18.06 y 18.14 pesos.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí