Inicio Noreste ¡Benditos vaqueros!

¡Benditos vaqueros!

2
0
Con la bendición de Dios y de sus padres, los estudiantes de la Preparatoria 2, integrantes del equipo de futbol americano categoría veteranos, se declararon listos para iniciar su Temporada 2013 de la Liga Intrauniversitaria.

Acompañados de sus padres y su coach, Edgardo Sánchez, los Vaqueros acudieron la tarde del pasado miércoles, a la iglesia de Nuestra Señora del Refugio, ubicada en la colonia Mitras Centro, a solicitarle su protección para evitar sufrir alguna lesión física en forma personal o de alguno de sus rivales, así como para que fuera su intercesora para lograr buenos resultados.

En forma atenta, los jugadores escucharon las lecturas bíblicas y las posteriores recomendaciones del sacerdote, quien motivó a los muchachos a entregar su máximo esfuerzo en la cancha y a responder como buenos hijos en el estudio para satisfacción personal y de la fe que sus padres tienen en ellos.

Durante la ceremonia, los Vaqueros dejaron a un lado su dureza de corazón, para participar de la comunión y reafirmar sus votos en su religión.

Al término de la misa el sacerdote roció de agua bendita a cada uno de los integrantes de equipo, en señal de protección, así como “para sacar el demonio que muchos llevan dentro”, expresó.

“Esta es una tradición que temporada tras temporada la Preparatoria Número 2 realiza desde hace ya más de 20 años y que nos acerca a las raíces familiares de los muchachos, porque la primera educación que reciben desde niños es su religión y que nuestra universidad respeta por ser parte de su desarrollo personal”, expresó el coach Edgardo Sánchez a nombre de José Ángel Ovalle González, director de la Prepa 2, a jugadores y padres de familia reunidos en el recinto religioso.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí