Inicio Noreste Basará México su recuperación en reactivación de mercado interno

Basará México su recuperación en reactivación de mercado interno

286
0
Al participar en la celebración del 45 aniversario del Grupo Financiero Inbursa, el funcionario federal expuso que esta reactivación de la economía interna también irá acompañada de un desarrollo regional.

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) destacó que hasta el momento el gobierno federal ha invertido en infraestructura seis veces más que hace 10 años, lo cual es importante, ya que es un generador de empleos y de desarrollo regional.

Cordero Arroyo refirió que en esta estrategia Inbursa juega un papel fundamental, al impulsar el crédito a la infraestructura, al tiempo que indicó que la banca en general ha sido una solución y no un problema en este periodo de crisis.

El titular de la SHCP señaló que la mejor política social es tener una política económica exitosa que contribuya a la generación de fuentes de trabajo.

Reiteró que después de la crisis, México se encuentra en un proceso de recuperación económica “brutal”, por lo cual se prevé para el cierre de este año un crecimiento de por lo menos cinco por ciento en el Producto Interno Bruto (PIB).
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí