Inicio Noreste Baldíos son dolor de cabeza en Santa

Baldíos son dolor de cabeza en Santa

6
0
En diálogo con El Horizonte, el edil explicó que una de las denuncias ciudadanas más comunes es el descuido de los lotes baldíos, y reconoció que el Municipio no ha atendido bien el problema.

“Los lotes baldíos es un tema que yo tengo que ver con el equipo de trabajo, creo que no se ha trabajado lo suficiente, creo que no se ha trabajado con orden, creo que no hay un plan.

Voy a hacer un ajuste con la gente de Servicios Públicos y de Desarrollo Urbano porque no están trabajando en conjunto. Cada vez es más repetitiva la petición y no veo que hagan cosas contundentes”.

Ayer, durante el arranque de los trabajos para la construcción de una unidad deportiva en la colonia Puerta Mitras, el alcalde Víctor Pérez fue abordado por varios vecinos, quienes manifestaron sus quejas.

La más recurrente, además de la seguridad y la limpieza, fue la atención a los lotes baldíos, lo anterior debido a que pueden llegar a convertirse en un foco de infección para los ciudadanos de la zona. Bajo ese tenor, el munícipe se comprometió a turnar el asunto a las dependencias correspondientes para dar una solución al problema y de paso realizar los ajustes necesarios para enfrentar la contingencia.

“Realmente son espacios privados, no son espacios públicos de los cuales se están quejando, pero aun y cuando sean espacios, nosotros tenemos forma de ajustarlos y de llegar a un acuerdo con los dueños.

Siendo la situación tan importante de acuerdo con las necesidades de la gente, aquí no la estamos atacando como se requiere, entonces tengo que hacer un ajuste”, dijo el munícipe.

Explicó que estas modificaciones serán de operación, no obstante, subrayó que si los titulares de las dependencias no resuelven el conflicto serán dados de baja.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí