Inicio Noreste Ataque a bar de Monterrey deja dos heridos

Ataque a bar de Monterrey deja dos heridos

3225
0
Un ataque a balazos en el exterior de un centro nocturno dejó como saldo dos empleados heridos.

Fue a la 01:45 horas en el establecimiento ubicado en la avenida Pablo A. González, en la colonia Chepevera, en Monterrey.

Fuentes allegadas a la investigación informaron que fueron cuatro hombres a bordo de un automóvil en color guindo, quienes pasaron y no detuvieron su marcha, abriendo fuego, mientras los empleados del establecimiento pretendían abordar un taxi que los llevaría sus casas.

Luego de que los atacantes huyeran, un taxista testigo de los hechos, comenzó a seguirlos, mientras que vía telefónica alertó a las autoridades policíacas.

Al paso de uno minutos trascendió el reporte de dos hombres capturados en el estacionamiento de una farmacia en la colonia La Moderna, sin embargo, los otros dos maleantes, lograron huir.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar para atender a los lesionados, de quienes no se revelaron sus datos generales, uno de ellos presentaba tres impactos de bala en el muslo derecho, mismas heridas que le provocaron una fractura en esa pierna, mientras que su compañero presentaba dos heridas, una en el costado izquierdo del pecho y otra en el abdomen.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí