Inicio Noreste ¡Aventura apocalíptica!

¡Aventura apocalíptica!

2
0
El especialista de historias y catástrofes, Michael Bay (Transformers, Pearl Harbor y Armageddon), se sumó como productor de la nueva serie de TNT, The Last Ship, una fastuosa producción cargada de secuencias de acción y adrenalina, que seguró captarán de inmediato la atención del público mexicano tal como sucedió en su estreno en EUA donde consiguió una audiencia de 7.4 millones de televidentes.

El elenco estelar de la mega producción cuya filmación se realizó entre otros escenarios en un barco de la marina de Estados Unidos valuado en $3 billones de dólares, hicieron acto de presencia en la ciudad de México para promover el estreno de la serie en tierra azteca y el resto de Latinoamérica, donde llegará a partir del 4 de agosto.

Eric Dane (Cápitan Tom Chandler), Rhona Mitra (Dr. Rachel Scott), Adam Baldwin (Oficial Mayk Sattry), y Jack Vender, el productor de la serie ofrecieron una serie de entrevistas a medios nacionales y extranjeros.

“Fue una experiencia tremenda, aprendí un montón de cosas, hasta disparar misiles, fue increíble poder trabajar con marinos y con el equipo de Michael Bay, además de los escritores. Disfrute mucho la primera temporada y estamos ansiosos de empezar a hacer la segunda”, dijo a El Horizonte Eric Dane, quien cobró popularidad por su papel en Grey´s Anatomy.

Con un agresivo estilo visual y secuencias de acción de alto impacto, Michael Bay y su equipo de producción adentrarán al espectador en un relato enérgico y de gran rapidez narrativa, donde una pandemia mundial, pone en peligro la continuidad de la raza humana.

Sin embargo, la esperanza está latente a bordo del USS Nathan James, una embarcación donde una microbiologa estudia el virus y busca una vacuna para detener la epidemia global que ha aniquilado al 80 por ciento de la población.

“Está historia se siente real porque 23 años atrás podía creerse como algo de ficción, pero ahora con todos estos virus brotando por el mundo se siente más que real” afirmo, Dane.

A dicho

“Cada generación tiene su momento apocalíptico, todos sienten que el mundo va a sucundir y creo que en parte es debido a la arrogancia de la raza humana y al egoísmo de la gente” ERIC DANE

¿De qué trata?

En un mundo en el que 80% de la población ha sido erradicada por un virus letal, el Capitán y la tripulación de un buque de la US Navy se ve obligados a proteger a la investigadora médica que intenta hallar una cura. Así es como el barco se transforma en la última esperanza para rescatar a la humanidad de su extinción, mientras la amenaza se cierne a su alrededor. Su misión es simple: mantenerse a salvo hasta encontrar la cura para el ¡Embarcate a la acción!

– Asesores militares adiestraron al elenco de actores en el manejo de armamento y munisiónes, técnicas de combate y estrategia naval.

– Las escenas fueron filmadas en verdades embarcaciones, helicopteros, botes de ataque y bases navales.

– En cada episodio hay hasta 150 efectos visuales.

– Para The Last Ship los productores doblaron la cantidad promedio de escenas de cualquier show de TV que es 40 o 45 escenas.

– La serie está basada en el libro de William Brinkley que tiene el mismo nombre que el programa.

No te lo pierdas

Capítulo de estreno 4 de agosto a las 21:00 por TNT
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí