Inicio Noreste Avanzan investigaciones de agresión al consulado en Monterrey

Avanzan investigaciones de agresión al consulado en Monterrey

242
0
Luego de presentarse ante diplomáticos mexicanos en la XX Reunión de Embajadores y Cónsules en la Secretaría de Relaciones Exteriores, el mandatario estatal confió en que la Procuraduría General de la República (PGR) pronto dé información al respecto.

“No quiero adelantar vísperas, será la Procuraduría General de la República quien señale” los avances de la investigación, que se centra en averiguar quiénes son los responsables.

Sostuvo que su gobierno trabaja en forma conjunta con la PGR en las investigaciones para conocer los detalles del atentado que se perpetró la madrugada del 12 de octubre pasado.

Sobre el ataque más reciente contra las instalaciones de una televisora en Monterrey, González Parás expuso que la investigación continúa y confió en que en breve se puedan difundir más detalles.

En otro tema, se refirió al papel que los embajadores y cónsules mexicanos pueden hacer para ayudar a superar la crisis económica actual.

Dijo que además de promover los intereses de México también pueden aprovechar las ventajas comparativas de cada uno de los estados de la República, dependiendo de las necesidades económicas, empresariales e industriales de los sitios en donde ellos estén acreditados.

Agregó que la globalización puede también convertirse en un factor a favor, pues si bien muchos países tal vez no tengan a México entre sus prioridades sí hay posibilidades de incrementar los intercambios con ellos.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí