Inicio Noreste Golpea conductor a Tránsito porque le pidió no estacionarse en sitio prohibido

Golpea conductor a Tránsito porque le pidió no estacionarse en sitio prohibido

2048
0

INFO7 – Un video subido a redes sociales muestra el momento en el que un automovilista golpeó a un hombre de la tercera edad, que funge como auxiliar de Tránsito, cuando éste le pedía no estacionarse en lugar prohibido en los límites de los municipios de Escobedo y San Nicolás.  

La agresión ocurrió la mañana de este martes en plena vialidad, en el cruce de la avenida Sendero y la calle Oro. 

En el video se observa cómo el conductor, que ya se había bajado de un auto Atos color blanco, corretea al auxiliar vial, lo golpea y lo derriba, le da una tregua de un instante porque pasa una camioneta, pero lo vuelve a  perseguir y de nuevo lo tira, para luego huir. 

En otro video, donde se capta su retirada, se ve la forma en que el automovilista agresor estaba estacionado: en batería, es decir, en forma prohibida, en la lateral de la avenida Sendero, que es una vía muy conflictiva en términos viales.  

El agresor huyó sin que nadie le dijera nada. 

El auxiliar, quien está autorizado por Tránsito para coadyuvar con los agentes viales y porta chaleco preventivo, se llama Nicolás Cárdenas, y resultó con diversas lesiones. 

Se espera que los negocios que tienen cámaras de seguridad en la zona colaboren con las autoridades de los municipios de Escobedo y de San Nicolás para hacer un acercamiento a las imágenes grabadas para identificar no sólo las placas del carro, sino para captar a detalle el rostro del automovilista agresor. 

Si usted conoce a este automovilista golpeador, denúncielo, antes de que sus arranques dejen nuevas víctimas.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí