Inicio Noreste Aumentan 21.2% ventas de Walmart durante noviembre

Aumentan 21.2% ventas de Walmart durante noviembre

176
0
En un comunicado enviado al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BNV), la empresa señaló que en México sus ventas totales crecieron 21.7 por ciento comparado con las logradas el mismo periodo de 2010.

Asimismo, las ventas a unidades iguales, es decir, considerando todas aquellas que tienen más de un año en operación, mostraron aumento de 12.6 por ciento respecto al año anterior.

Sostuvo que considerando el periodo de cuatro semanas, que abarca del 29 de octubre al 25 de noviembre de 2011, y que se compara con las cuatro semanas que terminaron el 26 de noviembre de 2010, las ventas totales aumentaron 25.4 por ciento.

Mientras, las ventas a unidades iguales subieron 16 por ciento.

Por otra parte, el corporativo expuso que en en noviembre el monto promedio de compra en sus tiendas reportó alza a unidades iguales de 9.3 por ciento; en tanto que el número de transacciones creció 3.0 por ciento respecto al año previo.

Detalló que en el caso de Centroamérica, las ventas totales sin considerar los efectos de las fluctuaciones cambiarias, aumentaron 4.9 por ciento y las ventas a unidades iguales registraron decremento de 0.3 por ciento.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí