Inicio Noreste Atienden a Lucero en el Hospital Universitario

Atienden a Lucero en el Hospital Universitario

2168
0
Lucero Herrera Peña, la joven de 24 años de edad que tiene un tumor en su rostro, ya está siendo atendida en el Hospital Universitario…

Este jueves, ella fue atendida personalmente por el director de este centro hospitalario,  Donato Saldívar.

“La recibimos para apoyarla, con gusto lo hacemos”, dijo Saldívar al platicar con la joven, luego de que el diputado local priísta Tomás Montoya le gestionara la cita.

El directivo la canalizó con los especialistas de  Cirugía Plástica que dirige el doctor Hernán Chacón.

Una primera valoración de los médicos, a reserva de lo que indiquen los estudios que le ordenaron, señala que el tumor, conocido como hemangioma, podría ser eliminado con cirugía plástica, pero primero tendría que pasar por un largo tratamiento para desinflamar.

“Tiene solución, pero puede ser un proceso largo”, le comentó el doctor Chacón.

Le encargaron unos estudios, y gracias a la intervención de la Dirección de Bienestar Social del Gobierno de Nuevo León,  tal parece que esta joven no tendrá que pagar nada,  y esta dependencia estatal le ayudará debido a que ella es de bajos recursos económicos.

A esa ayuda se sumó la de personal médico del DIF del Municipio de Monterrey, quienes la visitaron en su trabajo para  valorarla y le ofrecieron que le darán gratuitamente la rehabilitación  en caso de que la requiera tras la operación.

Lucero agradeció a  todas las instituciones que la han estado apoyando.

“Gracias por todo”, dijo.

Esta joven ha sido víctima de la discriminación, pues en algunas empresas le han negado trabajo debido a la apariencia de su cara, que en su lado izquierdo luce deformaciones a consecuencia  del tumor.

Para este jueves, ella tiene programados hacerse unos estudios en este Hospìtal.

Lucero desea salir adelante, con el apoyo de la comunidad.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí