Inicio Noreste Atentan contra Televisa Monterrey

Atentan contra Televisa Monterrey

1654
0

Tras el ataque, los conductores de Las Noticias informaron en torno a la situación que prevalecía fuera de las instalaciones de Televisa, en minutos arribaron autoridades federales, estatales, municipales así como paramédicos de la Cruz Verde y Protección Civil.

Pese que la granada estalló en el estacionamiento y las inmediaciones del área de la carpintería, por fortuna no hubo personas lesionadas, sin embargo una reportera y un camarógrafo que se encontraban en el sitio resultaron sólo con problemas auditivos a consecuencia del fuerte estruendo.

Ante la situación, el sub procurador de Ministerios Públicos, Alejandro Garza y Garza, manifestó vía telefónica su condena al ataque y comentó que por órdenes del gobernador del estado, José Natividad González Parás, se brindará seguridad a la empresa televisora y los distintos medios de comunicación.

En tanto, la Procuraduría General de la República emitió un comunicado en el que reporbaba el ataque por lo que continuarán realizando las investigaciones para aclarar la agresión. Cabe destacar que las autoridades cerraron las calles de Ruperto Martínez y Albino Espinsa.

Por su parte, el director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Héctor Santos Saucedo, indicó que se amplió el perímetro de invetigación para la búsqueda de más artefactos. También dijo que hasta el momento se han encontrado nueve casquillos percutidos calibre 40.

Santos Saucedo comentó a los medios de comunicación que en breve darán un comunicado oficial en torno al atentado a Televisa Monterrey.



Vigilan a medios de comunicación tras ataque a Televisa-Monterrey

http://www.info7.com.mx/noticia.php?id=72703&secc=10


ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí