Inicio Noreste Asume Enrique Zorrilla nuevo cargo en Banamex

Asume Enrique Zorrilla nuevo cargo en Banamex

1210
0
Asimismo, Ernesto Torres Cantú fue designado nuevo director general de Banamex, a partir del próximo año, y Javier Arrigunaga fue ratificado como director general de Grupo Financiero Banamex, en tanto que Fernando Quiroz anunció su retiro para abril próximo.

La institución financiera expuso en un comunicado que los cambios fueron decididos en el marco de la sesión ordinaria realizada ayer por los Consejos de Administración de Banamex y Grupo Financiero Banamex, quienes aprobaron una nueva estructura organizacional, que entrará en funciones a partir del 1 de enero de 2012.

El presidente de la Comisión Ejecutiva del Banco Nacional de México y Grupo Financiero Banamex, Manuel Medina Mora, dijo que con esta nueva estructura se ratifica el liderazgo del banco hacia los próximos años.

“En esta Comisión nos beneficiaremos enormemente del talento y la experiencia de Enrique como vicepresidente, quien ha tenido una significativa contribución al extraordinario dinamismo de Banamex en prácticamente todas las líneas de negocio”, mencionó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí