Inicio Noreste Asesino pide perdón tras matar a esposa que chatea en la red

Asesino pide perdón tras matar a esposa que chatea en la red

4351
0
José Dolores Valenciano Medina de 44 años, confesó en los separos de la Policía Ministerial que asesino a su esposa porque ella pensaba dejarlo por otro hombre y se llevaría a sus tres hijos, entre ellos a una niña de 2 años.

El presunto homicida con el rostro arrepentido aseguró que cometió el crimen en un momento de ira ya que su mujer sostenía una relación con otro hombre desde hace 4 meses a quien descubrió que se comunicaba vía chat.

La mujer asesinada fue identificada como Josefina Borjón Fernández de 38 años, quien recibió heridas punzo cortantes en el tórax y cuello.

El crimen se cometió a las 20:00 horas del domingo en la calle Ahuizoti 326 de a colonia Rincón de las Mitras en Santa Catarina.

De acuerdo a las investigaciones el presunto homicida el día de los hechos llegó al domicilio donde sorprendió a su esposa chateando en internet presuntamente con un hombre por lo que ambos iniciaron una discusión y Valenciano tomó un cuchillo cebollero con el que agredió a su esposa hasta asesinarla.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí