Inicio Noreste Asesina a su hermano tras discutir por una mujer

Asesina a su hermano tras discutir por una mujer

3450
0
Tras varias horas de ingerir bebidas embriagantes, dos hermanos protagonizaron una riña que terminó en tragedia, al registrarse la muerte de Jorge Ignacio Banda Mendoza, de 32 años de edad, quien falleció en las instalaciones de la Cruz Verde, delegación Santa Cruz.

De acuerdo con testigos, la discusión surgió cuando Alejandro Banda comenzó a reclamarle por la relación que sostenía con una mujer identificada como Arely, quien hace aproximadamente 6 años sostenía todavía una relación con él.

Tras la discusión, Alejandro le provocó varias heridas en el abdomen con un arma blanca, por lo que un tercer hermano que se encontraba con ellos, intervino para pedir ayuda y trasladarlo al centro médico.

Cecilio Banda Mendoza, llevó a su hermano abordo de un taxi pasadas las 12 de la media noche a las instalaciones de la Cruz Verde, sin embargo, cerca de las 2 de la madrugada se reportó el fallecimiento y posterior traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Cabe señalar que vecinos del sector aseguraron que los hermanos, de oficio albañil, ya habían sostenido riñas en otras ocasiones.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí