Inicio Noreste Localizan vehículo de asesino y secuestrador de bebé

Localizan vehículo de asesino y secuestrador de bebé

1376
0

INFO7 – Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones informaron del hallazgo del vehículo donde huyó el hombre que asesinó a una persona y que robó a un bebé de 3 meses, el pasado fin de semana en el municipio de San Nicolás.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron que el automóvil Pointer color blanco, con placas de circulación PFK-904-B, fue ubicado en la Carretera Monterrey-Saltillo a la altura del kilómetro 22 en la Ciudad de Ramos Arizpe, Coahuila.

Las autoridades de los dos estados colaboraran en conjunto para que dicho vehículo sea puesto a disposición de la unidad investigadora que integra la carpeta de estos hechos.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado en una vivienda de la colonia Paseo del Nogalar, en San Nicolás.

Presuntamente el hombre identificado como Mario López Razo ingresó al domicilio, asesinó a Uriel Martínez, de 18 años, y posteriormente robó al menor Decker Alexander Martínez Martínez, de 3 meses.

El hombre es expareja de la hermana del joven fallecido y se presume que sea un acto de venganza en contra de ella por haber terminado la relación.

El delincuente es buscado por las autoridades en varios estados y esperan dar pronto con su paradero.

La Alerta Amber emitida en Nuevo León continua activa y se espera la colaboración de la ciudadanía para localizar al niño.

Nota relacionada: Rapta a bebé tras asesinar a su padre en San Nicolás

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí