Inicio Elecciones 2021 Asegura Samuel García que Adrián de la Garza es investigado por la...

Asegura Samuel García que Adrián de la Garza es investigado por la UIF

225
0

Samuel García señala que la Unidad de Inteligencia Financiera y las fiscalías electorales investigan a Adrián de la Garza por sus gastos de campaña

Por: María Teresa Lozano

Nuevo León.- El candidato Samuel García aseguró que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) investiga a su contrincante Adrián de la Garza, así como también las fiscalías electorales por irregularidades en gastos de campaña.

“Él sabe que trae a la UIF encima, que trae a muchas autoridades sobre él, sobre su padrino Medina, sobre su padrino y compadre Cienfuegos, las carpetas de Medina en la UIF, los terrenos de Medina en San Antonio, y ya ahora hasta un medio internacional lo vincula con los, no quiero decir marcas, pero hay un medio internacional que lo vincula con una cúpula o un grupo del crimen organizado”, señaló Samuel García.

Con respecto a las irregularidades en gastos de campaña, el candidato emecista, dijo que Adrián ha abierto varios frentes en su contra, ya que también tiene denuncias ante las fiscalías electorales tanto local, como nacional.

“Desde que inició la campaña tenemos quejas ante la Fiscalía Electoral local y ante la Fiscalía nacional, la Fepade, tenemos tres procedimientos especiales en la Comisión Estatal Electoral y en el INE. Y hoy viene otra, ahora resulta que Adrián que tiene el triple de panorámicos, el triple de panorámicos que Samuel García , solamente reporta un gasto tres veces menor que el promedio. Entonces obviamente Adrián está subvaluando o está dejando de registrar contablemente todo el gasto”, indicó.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí