Inicio Noreste Asegura Estado que caída de concreto en Línea 3 es porque el...

Asegura Estado que caída de concreto en Línea 3 es porque el Metro ‘vibra alto’

255
0
Daños Línea 3 Metro Monterrey
Foto: Redes sociales

Durante la mañana de este lunes se reportó el desprendimiento de un pedazo de concreto en la estación Colonia Obrera, en Monterrey

Por: Rosalinda Tovar

Monterrey, Nuevo León. – El concreto que cayó de la Línea 3 del Metro, en la estación Obrera, fue producto de un zarpeo desprendido por razones de vibración dijo en un comunicado el gobierno del estado.

Más temprano trascendió la caída de parte del concreto en la zona de Félix U. Gómez y Tapia, donde se ubica la estación, la cual podía observarse sobre la avenida.

“El incidente fue producto de un zarpeo desprendido por razones de vibración.

“La obra no presenta daño estructural alguno, por lo que las operaciones continuarán con normalidad”, se lee en el documento.

Asimismo, el estado afirmó que el lugar ya fue revisado por personal de Protección Civil, Metrorrey y personal técnico de la Secretaría de Infraestructura, quienes coinciden en el dictamen.

Además, se precisa que en las próximas horas se realizará la limpieza del área para prevenir riesgos.

“En las próximas horas se procederá a limpiar el área que presentó el desprendimiento del zarpeo para evitar cualquier percance”, concluye el escrito.

En días pasados, INFO7 documentó diversos daños similares en las líneas de este sistema de transporte, donde incluso están al descubierto varillas.

También esta edición, publicó que la Línea 3 del Metro tiene en común algunas de las empresas que participaron en la construcción de la Línea 12 del Metro de Ciudad de México, la cual recientemente trascendió por un trágico accidente.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí