Inicio Noreste Asegura Ejército 18 millones de pesos, armas y droga en macro operativo...

Asegura Ejército 18 millones de pesos, armas y droga en macro operativo en Guadalupe

1726
0
Efectivos de la Séptima Zona Militar asestaron un duro golpe al crimen organizado al detener a ocho delincuentes, y decomisar un total de 18 millones de pesos en efectivo, paquetes con droga y armas de grueso calibre.

La movilización castrense se concentró en una colonia del municipio de Guadalupe, en donde, tras colocar el cerco armado, impidieron la huida de los delincuentes procediendo a detenerlos, aunque hasta el momento no se informa si hubo personas rescatadas.

Los ocho integrantes de la célula delictiva fueron llevados a la PGR fuertemente resguardados, mientras que el enervante, cuyo peso ascendería a la media tonelada, fue trasladado al campo militar, al igual que las armas de grueso calibre y el efectivo.

Este sería en segundo aseguramiento millonario luego del registrado el año pasado en una residencia de Cumbres en donde se halaron cerca de 25 millones de pesos.

Las autoridades interrogan a los maleantes sobre secuestros recientes y actividades ilícitas para un cártel asentado en Nuevo León, lo que podría dar información para detectar a más víctimas de la ola de violencia que azota la entidad.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí